FAQ- Preguntas Frecuentes

  • q-icon¿Cómo accedo al curso “Yo No Me Paro On line”?

    Una vez finalice el proceso de pago, recibirás un email con las instrucciones para acceder al contenido y comenzar el curso. Tendrás acceso ilimitado, para que puedas aprender a tu ritmo y visualizar el contenido tantas veces como desees.

     

  • q-icon¿Cómo está estructurado el contenido del curso?

    Antes de comenzar el curso tendrás acceso a una guía donde encontrarás la toda información necesaria, así como un resumen de los módulos y de cómo están ordenados.

     

  • q-icon¿Qué método debería seguir para aprovechar el curso?

    Además de visualizar los videos y descargar el material de trabajo propuesto en cada lección, te aconsejamos que todos los días dediques parte de tu tiempo a realizar los ejercicios que se indican.

     

  • q-icon¿Cuánto tiempo dura el curso “Yo No Me Paro On Line”?

    En principio, 4-5 días puede ser un plazo razonable para llevarlo a cabo. De todos modos, dependerá en gran medida del tiempo que dediques a trabajar los conceptos aprendidos.

     

  • q-icon¿Puedo hacer el curso en menos tiempo que el recomendado?

    Te recomendamos no hacer de este curso un maratón de aprendizaje en una sola jornada. Conviene interiorizar los temas tratados, dedicar algo de tiempo a reflexionar sobre ellos, y realizar los ejercicios y tareas propuestas. De esa manera le sacarás mucho más partido al curso y podrás integrar los conocimientos con mayor eficacia.

     

  • q-icon¿Cuánto tardaré en encontrar trabajo?

    No podemos garantizarte que vayas a encontrar empleo ni cuándo (desgraciadamente no depende de nosotros), pero una vez finalices el curso dispondrás de las herramientas necesarias para incrementar notablemente tus posibilidades. Y además, gestionarás el proceso de búsqueda con mayor motivación, de manera estructurada y siguiendo un plan con objetivos perfectamente definidos.

     

  • q-icon¿Qué eficacia tiene el curso “Yo No Me Paro OnLine”?

    Te aportamos un dato: El  40% de nuestros alumnos,  que han seguido las pautas y el plan de trabajo propuestos en el curso, han encontrado trabajo en un plazo de 2 meses.

     

  • q-icon¿Tendré acceso al material del curso en formato electrónico?

    Sí, al finalizar el visionado de los vídeos tendrás acceso a un cuaderno de Trabajo donde podrás encontrar, reunidos en un solo lugar, todos los archivos descargables de cada lección y las herramientas que se han ido practicando a lo largo del curso.

     

  • q-icon¿Cuál es el método de pago del curso “Yo No Me Paro On Line"?

    La contratación del curso se realiza a través de la página web y el modo de pago es mediante Paypal, transferencia o pago con tarjeta.

     

  • q-icon¿El curso tiene garantía de devolución?

    Sí, contratando el curso “Yo No Me Paro On Line” tendrás una garantía de 30 días. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

     

  • q-icon¿En qué consiste la garantía de 30 días?

    Significa que te devolvemos el dinero que has pagado si crees que el curso no es claro, no experimentas un aumento de tu rendimiento y/o consideras que el curso carece de valor. Ofrecemos esta garantía porque estamos seguros del valor que aportamos.