Condiciones de Contratación

Condiciones de Contratación

Estas condiciones legales regulan el proceso de contratación en el sitio web www.laboral-lab.com.

La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en www.laboral-lab.com  implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.

LABORAL-LAB informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque LABORAL-LAB sí almacena un registro de todos los pedidos realizados por sus clientes. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.

Proceso de Compra

En nuestra web encontrará toda la información de los cursos ofrecidos por LABORAL-LAB. Para adquirir cualquiera de ellos deberá seguir el siguiente proceso de compra:

  1. Seleccione el producto o servicio deseado haciendo clic sobre el botón de compra.
  2. Lea de forma detenida toda la información disponible sobre el producto o servicio. Los precios indicados junto al producto son precios en Euros sin los impuestos correspondientes. El importe con los impuestos se detalla antes de finalizar el proceso de compra.
  3. Si está conforme con el pedido, deberá registrarse cumplimentando el formulario de recogida de datos o identificarse con su nombre de usuario y clave si ya es un usuario registrado.
  4. A continuación, deberá proporcionar sus datos y finalmente seleccionar el método de pago.
  5. Una vez que haya completado el pago, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.
  6. LABORAL-LAB dispone de los siguientes medios de pago: Paypal, Transferencia Bancaria. Si el medio de pago escogido es la transferencia bancaria, dispone de un plazo de 5 días hábiles para formular el pago al número de cuenta bancaria indicado, debiendo remitirnos por correo electrónico a info@laboral-lab.com, el justificante de pago. Si en dicho plazo no realiza la transferencia, el pedido quedará anulado. Le recordamos que al seleccionar esta forma de pago debe tener en cuenta que el coste final del pedido puede verse incrementado por la comisión que le cobre su entidad bancaria.
  7. Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, LABORAL-LAB pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@laboral-lab.com.

Derecho de Desistimiento

De conformidad a lo establecido en el art. 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento pudiendo desistir del pedido, si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de TREINTA días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el pedido. Para poder ejercer este derecho es necesario que no se trate de productos o servicios personalizados o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente. Tampoco se admitirá el desistimiento de servicios cuya ejecución se haya iniciado, tal y como establece el art. 102 de la norma mencionada.

El Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email info@laboral-lab.com, en el que deberá indicar su nombre y apellidos, así como los datos identificativos de su pedido, en este correo deberá consignar su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

Hojas de Reclamaciones

LABORAL-LAB pone a disposición del Cliente el siguiente formulario de reclamación en caso de que quiera presentar alguna queja o hacer una reclamación. Si lo desea, también puede enviarnos su reclamación a través de la dirección de correo electrónico info@laboral-lab.com. LABORAL-LAB se compromete a dar respuesta al Cliente lo antes posible.

Versión

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 01/06/2016 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.